7 Feb 2024

Agradecimiento a ATT Inox Drain

Hoy se llevó a cabo en la Escuela la charla titulada "Soluciones higiénicas en el diseño de instalaciones para la industria alimentaria", impartida por Francisco Díaz, un experimentado Ingeniero Químico en el campo. La presentación fue realizada por el profesor de la Escuela, Pablo Rubén Bordón Pérez.

Durante la charla, Francisco Díaz destacó los diversos componentes industriales fabricados en acero inoxidable por ATT Inox Drain, centrándose principalmente en aquellos destinados al drenaje de aguas y residuos líquidos. Además, se abordaron otros elementos como plataformas y sistemas de registro, esenciales para una amplia gama de industrias, incluyendo las alimentarias (embotelladoras, cerveceras, productoras de alimentos), plantas químicas, instalaciones públicas, deportivas y proyectos industriales en general.

Desde la Escuela, queremos expresar nuestro más sincero agradecimiento a ATT Inox Drain  y especialmente a Francisco Díaz por su valiosa presentación, así como a todos los estudiantes que asistieron a la charla. Estamos seguros de que los conocimientos compartidos serán de gran utilidad para su formación académica y profesional.

En la imagen, de izquierda a derecha: Antonio Nizardo Benítez Vega (EIIC), Marcin Rebalski (ATT Inox Drain), Pablo Rubén Bordón Pérez (EIIC) y Francisco Díaz (ATT Inox Drain).