6 Feb 2024

Información de la Delegación de Estudiantes de la Escuela

La Delegación de estudiantes de nuestra Escuela, comunica a los estudiantes la ubicación de la Delegación y la gestión de la mesa de ping-pong.

La Delegación, ha realizado el plano inferior, con la ubicación de la Delegación en el módulo A del Edificio de Ingenierías.

La Delegación ha asumido la responsabilidad de administrar el acceso a la mesa de ping-pong para los alumnos de la Escuela.

Aquellos interesados en hacer uso de ella podrán comunicarse con la Delegación para programar partidas dentro del siguiente horario establecido:

• Lunes: 14.00 – 15.00 horas
  • Miércoles: 10.00 – 12.00 horas
  • Viernes: 14.00 – 15.00 horas

Se ruega a los estudiantes respetar escrupulosamente estos horarios y coordinar con los delegados cualquier solicitud especial o cambio en la programación para garantizar un uso equitativo y ordenado de las instalaciones.

Desde la Escuela, agradecemos sinceramente la colaboración de la Delegación de estudiantes.