4 Feb 2024

Concurso Vidrala Master Glass 2024

La Facultad de Ingeniería de la Universidad de Deusto coorganiza la 9ª edición del Vidrala Master Glass Design Contest.

Es un concurso de diseño de envases de vidrio cuyo objeto es la búsqueda de nuevas ideas en el ámbito universitario, de escuelas técnicas y de Escuelas Superiores de Arte y Diseño.

Busca acercar la realidad del mundo del diseño de envases de vidrio incorporando la innovación y originalidad de los estudiantes en un proceso sostenible y eficiente con el medio ambiente.

Los participantes pueden ser estudiantes de España y Portugal que estén cursando estudios en universidades y escuelas donde se imparta formación oficial y que formen parte de la enseñanza superior.

Los participantes enviarán sus proyectos en junio de 2024 y el jurado elegirá los 10 finalistas que tendrán la oportunidad de defender sus proyectos ante el jurado de expertos formado por Premios Nacionales de Diseño, así como personal de Vidrala, la Universidad de Deusto y EIDE.

En este concurso los estudiantes podrán poner a prueba su creatividad y talento en el diseño, así como experimentar la responsabilidad que conlleva la entrega de un proyecto (contar con una fecha límite, realizar una buena presentación, saber que hay otros competidores, etc.).

La fecha límite para enviar los proyectos es el 14 de junio del 2024 y los estudiantes ganadores recibirán un viaje al Salón del Mueble de Milán en 2025.

Más información: https://masterglass.vidrala.com/

Contacto: marketing@vidrala.com