3 Feb 2024

Información del Makeathon 2024

El próximo miércoles día 7 de febrero de 11.00 a 11.30 horas tendrá lugar en el Salón de Actos de la Escuela, una charla informativa del Makeathon 2024: Smart Green Island.

Este evento es organizado por el grupo alemán ITQ, reconocido líder en ingeniería de sistemas y software, así como en educación digital, en colaboración con la Fundación Sergio Alonso. Ambas entidades se han unido con el objetivo de promover la innovación y la sostenibilidad.

Características del Makeathon 2024:

• Fechas: Del 28 de febrero al 2 de marzo.
  • Ubicación: INFECAR.
  • Networking con más de 260 estudiantes procedentes de toda Europa y más de 60 universidades.
  • Interacción directa con líderes de la industria y empresas internacionales.
  • Workshops especializados en las últimas tecnologías y desarrollo de prototipos sostenibles.

Durante el evento, jóvenes provenientes de diversas universidades y países trabajarán en desafíos industriales innovadores en áreas como la agricultura inteligente, la energía verde inteligente, la movilidad verde inteligente, la automatización inteligente, la Internet de las cosas (IoT), la robótica, la producción inteligente, el envío inteligente y la economía circular.

¡Te invitamos a participar en esta experiencia única que combina aprendizaje, colaboración y creatividad!

Este Makeathon ofrece una oportunidad única para explorar y contribuir al futuro de la innovación sostenible.

Más información: https://www.itq.de/en/smart-green-island-makeathon/