29 Ene 2024

Investidura de doctores en la ULPGC

La investidura de 74 nuevos doctores en la ULPGC celebrada el pasado sábado, fue un evento significativo que destacó los logros académicos y la dedicación de los estudiantes que alcanzaron el máximo grado académico.

Destacamos a los nuevos doctores en el ámbito de la Ingeniería:

Desde la Escuela, queremos felicitar a los recién investidos doctores, reconociendo el trabajo y la dedicación que han demostrado a lo largo de sus estudios.

Queremos extender nuestro reconocimiento no solo a los doctores, sino también a sus directores y tutores, cuya orientación y apoyo son fundamentales en este camino hacia la excelencia académica.

Además, nos unimos a la celebración de la ULPGC al enviar nuestras felicitaciones a Paqui, madre de Gabriel Vega Artiles. Reconocemos y aplaudimos su papel fundamental y su constante compañía en el viaje educativo de su hijo, que abarcó desde los estudios de Ingeniería hasta la culminación de su Doctorado. ¡Felicidades Paqui!

Felicidades nuevamente a los doctores, directores, tutores y familiares, que este logro sea solo el comienzo de un camino lleno de éxitos y contribuciones significativas en sus respectivos campos.

Más información e imagen ULPGC: https://www.ulpgc.es/noticia/2024/01/27/ulpgc-inviste-74-nuevos-doctores-y-doctoras-paraninfo-universitario