28 Ene 2024

Competiciones por el Trofeo Rector

Desde la Escuela, animamos a la comunidad universitaria, especialmente a nuestros estudiantes, a participar en las competiciones que otorgan el Trofeo Rector.

Actualmente está abierta la inscripción en las siguientes modalidades:

• Ajedrez: Demuestra tu astucia estratégica en este milenario juego mental.
  • Bádminton (masculino y femenino): Exhibe tu destreza y agilidad en la cancha para alzarte con la victoria.
  • Media Maratón y 7 km (masculino y femenino): Desafía tu resistencia y velocidad en estas pruebas de atletismo.
  • Orientación (masculino, femenino y parejas): Ve por terrenos desafiantes y demuestra tu habilidad para encontrar el camino correcto.
  • Pádel (masculino, femenino y mixto): Experimenta la intensidad de este deporte de raqueta.
  • Piragüismo (masculino, femenino y por parejas): Hazte con la victoria en esta emocionante competición acuática.
  • Squash (masculino y femenino): Enfréntate a tus oponentes en partidas rápidas y tácticas.
  • Tenis (masculino, femenino y dobles): Muestra tu destreza en la pista.
  • Bola Canaria (equipo): Forma parte de un equipo y demuestra tu habilidad en este tradicional juego de precisión.

¡Anímate y participa en la competición que más te apasione! La diversidad de disciplinas asegura que haya algo para todos. No pierdas la oportunidad de vivir la emoción del Trofeo Rector y deja tu huella en la historia deportiva de nuestra institución.

¡Que comiencen los juegos y que gane el espíritu universitario!

Más información en la página del servicio de Deportes de la ULPGC: https://deportes.ulpgc.es/competiciones-trofeo-rector/