22 Ene 2024

Oferta de empleo de SATOCAN, S.A para Graduado en Ingeniería Civil

La empresa SATOCAN, S.A, presenta una oferta de trabajo para Graduado en Ingeniería Civil en Las Palmas de Gran Canaria.

Las tareas a realizar son:

• Apoyo a los estudios de obra de las licitaciones analizando los costes y solicitando presupuestos en base a las condiciones marcadas por los clientes, tanto públicos como privados, para presentar la mejor oferta posible.
  • Apoyo en diseño y planificación: asistir en la elaboración de planos, esquemas y diseños técnicos bajo la supervisión de ingenieros senior.
  • Relevamiento de terreno: participar en inspecciones de terreno, toma de medidas y levantamiento de información relevante para proyectos en curso.
  • Documentación técnica: asistir en la preparación de informes, documentación técnica, y actualización de planos y registros relacionados con los proyectos.
  • Aprendizaje continuo: aprovechar la oportunidad para aprender sobre los diferentes aspectos de la construcción, desde la planificación hasta la ejecución, y adquirir conocimientos prácticos en el campo.

Más información en el Portal de Empleo de la FULP: