8 Ene 2024

Evento “Island Impact Forum” este jueves

Carlos Terol, egresado de nuestra Escuela, Ingeniero Técnico en Obras Públicas, demuestra su compromiso con el impacto social y la sostenibilidad al organizar junto a otros emprendedores internacionales, el evento "Island Impact Forum".

Este evento, concebido con la intención de reunir a personas interesadas en promover el cambio positivo en la sociedad y abogar por prácticas sostenibles, refleja la dedicación de Carlos hacia la creación de un impacto duradero en el mundo.

Después de concluir sus estudios de ingeniería, Carlos emprendió un viaje profesional hacia Inglaterra, donde ha establecido dos empresas: una dedicada a la ingeniería y otra centrada en prácticas sostenibles. Su experiencia internacional y su visión emprendedora le han permitido no solo destacarse en su campo de estudio, sino también avanzar hacia la creación de una tercera empresa.

En la Escuela, estamos orgullosos de contar con egresados como Carlos Terol, cuyo empeño y éxito son ejemplos inspiradores para la comunidad universitaria.

El evento "Island Impact Forum" tendrá lugar este jueves, de 18.00 a 21.00 horas en el Hashtag Workspace en Las Palmas de Gran Canaria (C/ Juan de Quesada, 22).

Se imparte en inglés y únicamente es necesario registrarse en: https://www.eventbrite.es/e/island-impact-forum-igniting-change-in-gran-canaria-and-beyond-tickets-782535824717?aff=CC