2 Ene 2024

Entrevista de la ULPGC a Marlene Rodríguez Romero, Graduada en Ingeniería Química Industrial y a Nabila Rodríguez Valerón, Graduada en Ingeniería Técnica Industrial en la especialidad de Química

La entrevista realizada por la ULPGC a Marlene Rodríguez Romero, graduada en Ingeniería Química Industrial, y a Nabila Rodríguez Valerón, graduada en Ingeniería Técnica Industrial en la especialidad de Química, ofrece una valiosa perspectiva sobre la experiencia académica y los beneficios que ambas ingenieras han encontrado en su formación universitaria.

Marlene Rodríguez Romero enfatiza la importancia de la formación recibida en la ULPGC, destacando cómo la institución ha contribuido significativamente a su desarrollo académico y profesional. La mención de la reputación de la universidad subraya el compromiso de la ULPGC con la excelencia educativa, lo que a su vez ha influido positivamente en las oportunidades que ha encontrado, tanto a nivel nacional como internacional. La capacidad de la universidad para brindar oportunidades más allá de las fronteras geográficas demuestra el alcance global de la formación proporcionada, contribuyendo al desarrollo de profesionales capacitados y versátiles.

Nabila Rodríguez Valerón resalta los beneficios derivados de la estrecha relación entre alumnos y profesores en la ULPGC. Su experiencia destaca la importancia de la implicación de ambos grupos en el proceso educativo. Esta conexión cercana entre estudiantes y docentes no solo enriquece la calidad de la enseñanza, sino que también fomenta un entorno de aprendizaje colaborativo y de apoyo mutuo. La participación activa de los profesores y la disposición para interactuar con los estudiantes contribuyen a un ambiente académico enriquecedor y estimulante.

Las experiencias de Marlene Rodríguez Romero y Nabila Rodríguez Valerón ofrecen una visión positiva y alentadora para aquellos que buscan una formación de calidad en el ámbito de la ingeniería en la ULPGC.

Vídeo de #TalentoULPGC: