30 Dic 2023

Lista provisional de Inscritos en la I Competición de Automóviles de Radiocontrol

El día 27 de diciembre se cerraron las inscripciones para la I Competición de Automóviles de Radiocontrol, organizada por nuestra Escuela (CAR-EIIC) para el periodo académico 2023/2024.

Este emocionante evento, que fusiona la destreza técnica con la pasión por los automóviles de radiocontrol, promete ser un espacio donde brillarán la innovación y la creatividad de los participantes. La competición no solo ofrece una plataforma para exhibir habilidades técnicas y conocimientos en ingeniería, también fomenta la colaboración, el intercambio de ideas y el espíritu competitivo entre los entusiastas de la automoción.

Con la lista provisional adjunta de participantes, se abre un capítulo para los equipos y sus miembros, quienes están listos para sumergirse en el desafío de diseñar, construir y poner a prueba sus vehículos de radiocontrol en una competición emocionante.

La I Competición de Automóviles de Radiocontrol se perfila como un evento que promete inspirar a futuros ingenieros y entusiastas del automovilismo, consolidando su lugar como una tradición anual emocionante en la Escuela.

La rigurosidad y transparencia son pilares fundamentales en la planificación de la I Competición de Automóviles de Radiocontrol. Con el objetivo de garantizar un proceso de inscripción impecable, la organización llevará a cabo una exhaustiva verificación de la lista de componentes de cada equipo. Este paso es crucial para asegurar que todos los participantes cumplan con los requisitos establecidos y que la competición se desarrolle en un entorno justo y equitativo. En el caso de detectarse alguna anomalía en la composición de los equipos, la organización se compromete a contactar de inmediato con el miembro afectado y responsable de cada equipo. Este enfoque proactivo busca resolver cualquier situación irregular de manera eficiente, proporcionando la oportunidad de corrección y garantizando que todos los participantes estén debidamente informados y comprometidos con el proceso. Además, se establece un canal de comunicación abierto para los participantes. En el caso de que haya alguna incidencia relacionada con la lista provisional, los equipos pueden ponerse en contacto con la organización a través de la dirección de correo electrónico: ruben.paz@ulpgc.es. Este punto de contacto directo asegura una comunicación fluida y rápida, permitiendo resolver cualquier problema de manera eficaz y transparente.

Una vez completada la verificación de la lista provisional, la organización se compromete a publicar la lista definitiva de inscritos.

En cuanto a las fechas clave, la competición está programada para el 21 de marzo, donde los equipos tendrán la oportunidad de demostrar sus habilidades a través de una explicación técnica mediante póster, así como enfrentarse a pruebas de tracción y aceleración/velocidad/frenada. La carrera final es el evento culminante, está programada para el 3 de abril, prometiendo ser un día lleno de emoción y competitividad.

La organización desea transmitir a todos los participantes sus mejores deseos de suerte y éxito en este desafío.

¡Buena suerte a todos!