29 Dic 2023

Premio Canario a la Excelencia Empresarial 2023 a la empresa Aerolaser System

El 15 de diciembre, Aerolaser System fue galardonada con el prestigioso Premio Canario a la Excelencia Empresarial 2023, específicamente en la categoría de Pequeña Empresa no Industrial durante la XII edición de estos reconocimientos. Estos premios, otorgados por el Área de Industria del Gobierno de Canarias, destacan y respaldan los principios fundamentales de calidad, excelencia e innovación, considerados como elementos esenciales para la competitividad empresarial.

Aerolaser System se distingue como una empresa pionera en soluciones tecnológicas innovadoras, especializándose en proyectos y el desarrollo de sistemas de sensores de vanguardia en Tecnología Geoespacial. El orgullo de recibir este prestigioso premio se refleja en Tomás Herrera Azorín, Ingeniero Técnico en Topografía y Chief Technology Officer (CTO) de Aerolaser System, quien es egresado de nuestra Escuela.

En la actualidad, Aerolaser System cuenta con un equipo de 60 empleados, de los cuales más de 15 son profesionales graduados en Ingeniería Geomática, además de contar con expertos en Grados en Ingeniería Eléctrica y otras disciplinas de Ingeniería. Con una proyección a corto plazo de ampliar su plantilla a 100 empleados, la empresa continúa consolidando su posición como líder en el desarrollo de tecnologías geoespaciales avanzadas.

Desde la Escuela celebramos el éxito y el merecido reconocimiento otorgado a Aerolaser System.

¡Felicidades a todo el equipo por este logro destacado en el ámbito de la excelencia empresarial en Canarias!

Más información e imágenes de Aerolaser System: