21 Dic 2023

Dos profesores de la Escuela, en el ranking de Stanford

Es un honor anunciar que la Universidad de Stanford ha reconocido la destacada labor de 12 investigadores de la ULPGC, incluyéndolos en el prestigioso grupo que conforma el 2% de los científicos más influyentes a nivel mundial en el año 2023.

Este reconocimiento resalta la calidad y relevancia de la investigación llevada a cabo por estos académicos.

Entre los distinguidos, nos complace informar que dos de ellos son docentes de nuestra Escuela, quienes han contribuido significativamente en sus respectivas áreas de conocimiento:

• Juan Ortega, del área de conocimiento de Ingeniería Química.
  • José Antonio Carta, del área de conocimiento de Ingeniería Mecánica.

Este logro no solo refleja el compromiso y la dedicación de estos investigadores, sino también el compromiso institucional de la ULPGC con la excelencia académica y la investigación de vanguardia.

Felicitamos a los profesores Juan Ortega y José Antonio Carta por este merecido reconocimiento y agradecemos su contribución continua al avance del conocimiento y la excelencia en la educación superior.

¡Muchas felicidades!

Más información: