4 Dic 2023

Miércoles especial, día 20 de diciembre: Fin de semestre

Como saben, el día 20 de diciembre tendremos una jornada diferente, en el intervalo de 10 a 12 horas:

Habrán DOS TORNEOS: Torneo de ping-pong y Torneo de ajedrez. Hoy adjuntamos los premios de ambos torneos para los tres primeros clasificados en cada uno. Los premios consisten en lotes de productos de la ULPGC formados por:

• Bolso / talega
  • Botella de agua
  • Toalla
  • Gorro
  • Soporta-móvil
  • Marcador de libro
  • Libreta
  • Bolígrafo
  • Camiseta

Adjuntamos foto de los premios y  códigos QR para las inscripciones en ambos torneos.

También queremos anunciar la OFERTA DE DESAYUNO preparada por la Food Truck Everywhere, consistente en:

Comida:

1. Hojaldre de dátiles, bacon y queso
  2. Ensalada alemana de papas y salchicha alemana
  3. Tortilla de papas con croquetas rústicas de jamón ibérico
  4. Roscos de anís
  5. Brownie

Bebida:

1. Café
  2. Agua
  3. Zumo o refresco

Eligiendo una opción de comida + una opción de bebida por un precio de 2,50€

También invitamos a todos a colaborar con el Proyecto ELIMU, Proyecto de colaboración con la Universidad de Nairobi (Kenia) donde profesores y estudiantes de la Escuela realizaron en una 1ª fase (septiembre 2023), un proyecto para satisfacer las necesidades de energía y agua con energía fotovoltaica a una escuela de primaria localizada en el distrito de Kilifi, Kenia.

La 2ª fase, prevista para septiembre de 2024, consistirá en el diseño y creación de un Laboratorio de Ciencias. Este laboratorio permitirá que los estudiantes de primaria puedan realizar las prácticas de ciencias en su centro sin necesidad de desplazarse caminando a grandes distancias hasta otros centros.

La colaboración en esta 2º fase se realizará comprando números para la GRAN RIFA NAVIDEÑA que tendrá lugar el día 20 a las 11.30h de la mañana en la Escuela. Los premios son muy apetecibles:

• 1er premio: Viaje a Fuerteventura para 2 personas, con traslado, estancia, bono de comidas de 180€ y bono regalo de clases de surf.
  • 2º premio: Cesta de Navidad valorada en 150€ y número de lotería de Navidad.

¡Acércate al despacho a comprar un número o llama a tus compañeros y colabora con una buena e ingenieril causa!  Los teléfonos están en la imagen adjunta.

Tu colaboración te permitirá ganar uno de los 2 fabulosos premios y aportará un importante y necesario progreso técnico en Kenia.

¡Forma parte de esta iniciativa ingenieril que busca marcar la diferencia y mejorar el entorno educativo en una escuela de Kenia!

Así que, ¿qué estás esperando? Apúntate para pasar un rato diferente, lleno de diversión, competición y solidaridad. Hagamos que esta jornada sea inolvidable mientras disfrutamos juntos, creamos vínculos y, al mismo tiempo, aportamos a una causa benéfica.

¡Te esperamos para compartir buenos momentos!

Premios de los Torneos de ping-pong y ajedrez
Datos de la Gran Rifa Navideña
Inscripción para el Torneo de ping-pong
Inscripción para el Torneo de ajedrez