4 Dic 2023

Visita técnica de los estudiantes de los grados en Ingeniería Eléctrica, Ingeniería en Organización Industrial y Doble grado en Ingeniería en Organización Industrial y ADE, al Complejo Hospitalario Universitario Insular – Materno Infantil

Hoy un grupo de estudiantes de la Escuela, realizaron una visita técnica al Complejo Hospitalario Universitario Insular - Materno Infantil.

Asistieron estudiantes de los grados de Ingeniería Eléctrica, Ingeniería en Organización Industrial y Doble grado en Ingeniería en Organización Industrial - Administración y Dirección de Empresas.

Les recibió el ingeniero Francisco Araña y les acompañó en la visita el ingeniero Luis Trócoli.

La visita está enmarcada dentro de la asignatura de Instalaciones Eléctricas en BT y Luminotecnia. Los profesores que asistieron fueron: Jesús Romero Mayoral y Norberto Angulo Rodríguez.

Visitaron instalaciones de cuadros eléctricos en BT, centros de transformación, grupos electrógenos, etc.

Desde la Escuela, expresamos nuestro más sincero agradecimiento a ambos ingenieros por sus explicaciones a nuestros estudiantes.

La interacción con profesionales destacados en ingeniería y la colaboración con una institución de renombre en el ámbito hospitalario han proporcionado una valiosa perspectiva práctica a nuestros estudiantes.

Apreciamos sinceramente el tiempo y el esfuerzo dedicados por los ingenieros y el Complejo Hospitalario Universitario Insular - Materno Infantil.

Profesor Francisco Araña