4 Dic 2023

Mesa de ping-pong en la Delegación de estudiantes de la Escuela

¡Noticias para la comunidad estudiantil!

Un generoso gesto por parte de uno de nuestros profesores ha dado lugar a una nueva adquisición en nuestras instalaciones: ¡una mesa de ping-pong!

La mesa está disponible para todos en la Delegación de Estudiantes, ubicada en la planta baja del Módulo A.

Para garantizar un uso adecuado y evitar interferencias con las clases, la Escuela ha establecido ciertos periodos en los que la mesa de ping-pong puede ser disfrutada plenamente. Los delegados de estudiantes van a gestionar su uso y estarán disponibles para supervisar y organizar las sesiones de juego.

Por lo que los horarios establecidos para que todos los entusiastas del ping-pong puedan aprovecharlo son:

• Lunes, martes y viernes: 14:00 a 15:00 horas.
  • Miércoles: 10:00 a 12:00 horas.

Estos horarios han sido cuidadosamente seleccionados para no interferir con las actividades académicas y asegurar que la mesa esté disponible para su uso durante los momentos adecuados. Los delegados de estudiantes estarán encantados de ayudar y coordinar para que todos tengan la oportunidad de disfrutar de este emocionante deporte.

¡Esperamos fomentar la interacción entre los estudiantes y brindar momentos divertidos y relajados fuera del aula! Aprovechemos esta oportunidad para fortalecer nuestros lazos como comunidad universitaria y disfrutar juntos de esta emocionante actividad.

¡Diviértanse jugando al ping-pong!