1 Dic 2023

Visita técnica de los estudiantes del grado en Ingeniería Química a la destilería Arehucas

Los alumnos de la asignatura Experimentación en la Ingeniería Química II, del Grado en Ingeniería Química, visitaron el pasado 27 de noviembre las instalaciones de la destilería Arehucas en Arucas, Gran Canaria.

Durante la visita, pudieron conocer en detalle la historia de la fábrica, así como el proceso productivo de los distintos tipos de ron que se elaboran en la fábrica. Se visitó la bodega y se pudieron ver las torres de destilación, así como la sala de embotellado, etiquetado y embalaje.

Arehucas es una empresa canaria con más de 120 años de experiencia en el sector de producción y venta de destilados y licores, consagrándose en Canarias y ampliando sus ventas tanto al resto de España como internacionalmente.

Desde la Escuela agradecemos a la empresa Arehucas por el tiempo y los recursos dedicados en la visita técnica.