1 Dic 2023

Actos en diciembre en la EIIC

En el mes de diciembre tendremos diferentes actos en la Escuela:

El miércoles día 13 habrá una sesión de yoga y relajación en el patio, los interesados deben inscribirse, traer ropa cómoda y esterilla o toalla.

El miércoles día 20, tendremos una jornada especial, diferente, preparada para fomentar la convivencia y disfrutar de momentos compartidos entre todos. Un rato para tomarnos un respiro juntos en esta última semana de docencia, donde acaba el primer semestre.

Acompañados de la música que pondrá Yamilet Rivero, egresada de nuestra Escuela, podremos compartir la oferta de desayuno preparada con esmero por las chicas de la Food Truck Everywhere.

También vendrá la Tuna, añadiendo un toque festivo y tradicional a nuestra jornada. Además, hemos organizado torneos emocionantes de ping-pong y ajedrez, para los cuales es necesario inscribirse previamente y así asegurar la participación en estas competiciones llenas de diversión.

No te pierdas la culminación, ya que cerraremos con una ceremonia de entrega de premios de la ULPGC.

¡La participación está abierta a todos, estudiantes, profesores (PDI) y personal de administración y servicios (PTGAS), así que anímate a unirte a esta experiencia!

Diciembre
DíaActoLugarHora
Miércoles 13Sesión práctica de yoga y relajación.Patio10.15 a 11.30
      Miércoles 20Jornada Fin de Semestre:    Patio y Módulo A      10.00 - 12.00
Ofertas de Desayuno
Tuna
Torneo de ping-pong (con la colaboración de la Federación Canaria de Tenis de Mesa)
Torneo de ajedrez (con la colaboración del Club de Ajedrez Fundación La Caja )
Entrega de premios
  • Inscripción en el torneo de ajedrez, del 1 al 10 de diciembre:
  • Los torneos de ping-pong y ajedrez serán solo el miércoles día 20 de diciembre de 10 a 12h o los días 13 y 20 de diciembre de 10 a 12h en función de los inscritos.
  • La información detallada de cada acto se publicará en la web de la Escuela unos días antes: https://eiic.ulpgc.es/, en Facebook eiic.ulpgc.es y en Instagram @eiic.ulpgc