23 Nov 2023

Docentes de nuestra Escuela en el ranking de investigadores españoles en Google Académico

El Centro Superior de Investigaciones Científicas (CSIC) ha presentado la última actualización del ranking de investigadores españoles en Google Académico, y nos complace informar que la ULPGC cuenta con 52 investigadores entre los 10.000 más destacados en España.

En particular, nos enorgullece compartir que nuestro rector,  Lluís Serra Majem,  Catedrático en Medicina Preventiva y Salud Pública, figura entre los 100 primeros investigadores en este prestigioso ranking. Su liderazgo y contribuciones en el campo de la investigación son un testimonio de la calidad académica que promovemos en la ULPGC.

Además, deseamos destacar y felicitar a los docentes de nuestra Escuela que también han sido reconocidos en este ranking.

Entre los puestos 1.001 y 5.000:

Entre los puestos 5.001 y 10.000:

Es importante destacar que este ranking abarca a investigadores de más de 5.000 organizaciones a nivel nacional e internacional, y se basa en perfiles de científicos registrados en la base de datos de Google Académico, incluyendo a más de 123.000 autores.

Felicidades a todos los investigadores de la ULPGC reconocidos en este prestigioso ranking. Su dedicación y contribuciones son un testimonio de la excelencia en la investigación que caracteriza a nuestra institución.

Acceso al ranking: https://www.webometrics.info/en/GoogleScholar/Spain