23 Nov 2023

Lectura del MANIFIESTO CON MOTIVO DEL DÍA INTERNACIONAL POR LA ELIMINACIÓN DE LA VIOLENCIA CONTRA LAS MUJERES

Mañana, viernes 24 de noviembre, se llevará a cabo una lectura simultánea en todos los campus de la ULPGC del MANIFIESTO CON MOTIVO DEL DÍA INTERNACIONAL POR LA ELIMINACIÓN DE LA VIOLENCIA CONTRA LAS MUJERES.

Este manifiesto es promovido por la RUIGEU (Red de Unidades de Igualdad de Género para la Excelencia Universitaria), una red comprometida con la promoción de la igualdad de género en el ámbito universitario.

En nuestra Escuela, nos reuniremos a las 11:10 en el patio principal para llevar a cabo la lectura de este importante manifiesto. Queremos extender una cordial invitación a todos los estudiantes, profesores y personal administrativo a unirse a nosotros en este acto significativo.

La eliminación de la violencia contra las mujeres es una causa que nos concierne a todos, y al unirnos en esta lectura, mostramos nuestro compromiso colectivo con la erradicación de todas las formas de violencia de género. La participación de cada uno de ustedes es fundamental para crear conciencia y fomentar un ambiente universitario seguro y respetuoso para todos.

Esperamos contar con su presencia y apoyo en este evento crucial. Juntos, podemos contribuir al cambio positivo y trabajar hacia un futuro donde la igualdad y el respeto sean fundamentales en cada rincón de nuestra comunidad académica.

¡Les esperamos mañana en el patio de la Escuela a las 11:10!