18 Nov 2023

Agradecimiento al Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de Canarias Oriental

La Escuela expresa su gratitud al Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de Canarias Oriental (COIICO) y, en particular, a su decano, Carlos Medina, por la impartición de la charla con profesionales titulada "El contrato de ingeniería y el contrato de obras".

Queremos destacar el agradecimiento de los estudiantes por la calidad del desarrollo de la charla y la claridad con la que el decano Medina compartió sus conocimientos. Los estudiantes valoraron enormemente la relevancia de los temas abordados, reconociendo la importancia práctica que tienen para los ingenieros los contratos mencionados.

Apreciamos sinceramente la colaboración con el COIICO y esperamos seguir fortaleciendo este tipo de intercambios que enriquecen la formación de nuestros estudiantes.