4 Nov 2023

Charla/debate: “Ingeniería RAM e IA en grandes instalaciones críticas” en el ITC

La Agencia Canaria de Investigación, Innovación y Sociedad de la Información (Aciisi), EMALSA y el Instituto Universitario de Sistemas Inteligentes y Aplicaciones Numéricas en Ingeniería (SIANI), invitan a la charla/debate “Ingeniería RAM e IA en grandes instalaciones críticas”

Dirigida a técnicos responsables de mantenimiento, técnicos de empresas/Administraciones Públicas, docentes, público empresarial y emprendedor del área de Ingeniería de Mantenimiento.

Tendrá lugar el día15 de noviembre, a las 11.00h en el salón de actos del Instituto Tecnológico de Canarias (ITC), en c/ Cebrián, 3, Las Palmas de Gran Canaria.

El objetivo es aportar una visión práctica del estado del arte en la aplicación de la ingeniería de Confiabilidad (RAM) y herramientas de la Inteligencia Artificial en instalaciones críticas para mejorar su eficiencia y compatibilidad medioambiental.

Más información e inscripción: https://www.cienciacanaria.es/scei2023/agenda/actividades-presenciales/gran-canaria/557-ingenieria-ram-e-ia-en-grandes-instalaciones-criticas?date=2023-11-15-00-00