23 Oct 2023

Ingenieras premiadas en los premios Buenas Prácticas ULPGC – Santander 2023

El jueves pasado, 19 de octubre, se llevó a cabo la ceremonia de entrega de los premios del Concurso Buenas Prácticas ULPGC – Santander 2023. Durante este evento, se otorgaron premios a estudiantes de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria (ULPGC) en diferentes áreas: Artes y Humanidades, Ciencias de la Salud, Ciencias Sociales y Jurídicas, e Ingeniería y Arquitectura.

En Ingeniería, las premiadas fueron Paula González Suárez, estudiante del Grado en Ingeniería en Diseño Industrial y Desarrollo de Productos, y Claudia Almeida Suárez, estudiante del Grado en Ingeniería Electrónica Industrial y Automática. Estas estudiantes obtuvieron el premio presentando un video de no más de 3 minutos en el que destacaron sus prácticas y detallaron las competencias clave que desarrollaron durante las mismas.

Este logro es motivo de felicitación por parte de la Escuela y representa un reconocimiento al esfuerzo y la excelencia de Paula y Claudia en la Ingeniería. ¡Enhorabuena a las premiadas!

Más información e imágenes: https://www.ulpgc.es/noticia/2023/10/19/entrega-premios-buenas-practicas-ulpgc-santander-2023