21 Oct 2023

Jornada MUJER E INGENIERÍA «Reflexionemos sobre el papel de la mujer en el mundo de la ingeniería» en el COIICO

El Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de Canarias Oriental, COIICO, organiza la Jornada MUJER E INGENIERÍA que tendrá lugar en la sede central del Colegio, el próximo martes 24 de octubre a las 17.00h.

Asistirán nuestro Rector Lluis Serra Majem y el director de nuestra Escuela, José Carmelo Quintana Suárez.

Se podrá seguir en directo la retransmisión en streaming de la Jornada MUJER E INGENIERÍA «Reflexionemos sobre el papel de la mujer en el mundo de la ingeniería», enmarcada en las actividades que el Consejo General de Ingenieros Industriales está realizando con motivo de la Semana de la Ingeniería, y posteriormente tendrá lugar un cóctel en la Terraza del Colegio para compartir impresiones y pasar una tarde amena.

En esta jornada, Inma Tazo compartirá las conclusiones de su tesis doctoral sobre el papel de la mujer en la ingeniería y los motivos que hay detrás de su situación actual, y  brindará un profundo análisis de las barreras y desafíos a los que se enfrentan las mujeres en la ingeniería, así como posibles soluciones para avanzar hacia una mayor igualdad de género en este campo.

Inscripción: https://www.coiico.es/index.php?option=com_coiico&view=event&id=633