17 Oct 2023

Seminario “MATLAB y Simulink para ingenieros: De la universidad a la industria”

El seminario tendrá lugar mañana, día 18 de octubre en horario de 10.00 a 11.30 horas en el aula A114 y será impartido por Alberto Álvarez Polegre que trabaja como ingeniero en el equipo académico de MathWorks España.

Es Ingeniero de Telecomunicación por la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria y Doctor en Comunicaciones por la Universidad Carlos III de Madrid. Es responsable de apoyar y guiar a profesores e investigadores de las universidades españolas en el uso de MATLAB y Simulink. Antes de unirse a MathWorks, Alberto Álvarez trabajó como ingeniero de software para Airbus y como docente e investigador en el departamento de Teoría de la Señal y Comunicaciones de la UC3M.

Todavía quedan plazas disponibles, si deseas asistir, enviar email a sub_calidad@eiic.ulpgc.es