5 Oct 2023

Visita técnica de los estudiantes del Grado en Ingeniería Química Industrial a Tirma

En el día de ayer, con los estudiantes de la asignatura "Química Industrial" del Grado en Ingeniería Química Industrial, se realizó una visita técnica a la empresa Tirma.

Esta empresa es una de las más representativas de la industria canaria, no sólo por su antigüedad si no por la gran variedad y calidad de los productos que comercializan. Esto hace que la visita sea muy llamativa dada la enorme diversidad de equipos y operaciones que se llevan a cabo.

Desde la Escuela, agradecemos a la empresa Tirma el habernos permitido visitar sus instalaciones, así nuestros estudiantes adquirieron una comprensión más profunda de la industria y obtuvieron información valiosa sobre sus procesos y estándares de calidad.