2 Ago 2023

Orlas de Ingenierías de la Escuela

El pasado 28 de julio tuvo lugar en INFECAR la Orla de los estudiantes de los siguientes grados:

• Grado en Ingeniería Eléctrica
  • Grado en Ingeniería Electrónica Industrial y Automática
  • Grado en Ingeniería Civil
  • Grado en Ingeniería en Tecnología Naval
  • Grado en Ingeniería Química Industrial
  • Grado en Ingeniería en Organización Industrial
  • Grado en Ingeniería Geomática
  • Doble Grado en Ingeniería en Organización Industrial – Administración y Dirección de Empresas

En estas ingenierías habéis demostrado una capacidad única para enfrentar los desafíos y convertirlos en oportunidades. Los conocimientos y habilidades adquiridos os abrirán puertas en un mundo en constante evolución y os capacitarán para liderar el camino en vuestras respectivas profesiones.

Queremos reconocer a cada uno de ustedes su perseverancia y compromiso por la ingeniería. No ha sido fácil, pero habéis superado todos los obstáculos.

Desde la Escuela estamos convencidos de vuestra contribución a la sociedad.

¡Enhorabuena a todos, y que esta sea solo la primera de muchas victorias en vuestras vidas!