20 Jul 2023

Fabián Déniz y Luis Mazorra, profesores de la Escuela, ponentes en el “I Seminario de Ingeniería Circular” en la Universidade Técnica do Atlántico, Cabo Verde.

Los profesores del Departamento de Ingeniería Eléctrica (@electrica_ulpgc), D. Fabián Déniz (@fabiandequ) y D. Luis Mazorra (@l.mazorra.aguiar) participaron como ponentes en el “I Seminario de Ingeniería Circular” en la Universidade Técnica do Atlántico (@uta_cv20), isla de São Vicente (Cabo Verde). Este seminario se ha realizado en el marco del proyecto Islandap Advanced (@islandap_advanced_pomac) y ha contado también con la participación de los profesores de la ULPGC (@ulpgc_para_ti @eiic.ulpgc ), Juan Antonio Jiménez, (Director de Estudiantes y Acción Social) y José Juan Quintana, así como con el CEO de Power Solution, Alexandro Baptista (@alexsandro__batista).

Se realizó un Seminario de formación especializada en las áreas de ingeniería, mantenimiento, innovación, transferencia inversa, automatización y robótica, energías renovables y un ejemplo de caso de éxito en Cabo Verde. Los profesores del Dpto. de Ingeniería Eléctrica impartieron el módulo de energías renovables, eólica y solar fotovoltaica, realizando un ejercicio práctico de optimización de instalaciones renovables.

Agradecer a tod@s estudiantes su gran interés y esfuerzo por participar durante esta semana en el seminario formativo.