22 Mar 2023

Visita de los estudiantes del grado en Ingeniería Eléctrica al Parque Eólico de la Playa de Vargas

El día 14 de marzo los estudiantes de la asignatura de Alta Tensión del Grado de Ingeniería Eléctrica visitaron el parque eólico con autoconsumo de la Playa de Vargas con el profesor D. Antonio Pulido. La visita incluyó el parque eólico, el Centro de Transformación y la planta desaladora.

El Departamento de Ingeniería Eléctrica ( @electrica_ulpgc) de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria (@ulpgc_para_ti) incluyó esta visita dentro del conjunto de visitas y charlas que está realizando con los estudiantes del Grado de Ingeniería Eléctrica de la Escuela de Ingenierías Industriales y Civiles (@eiic.ulpgc).

#ULPGC #Universidad #ingenieria #ingenieriaelectrica #luz #Electricidad #Tecnología #eficiencia #instalacioneselectricas #eolica #energiasrenovables