19 Mar 2023

Juan Ortega Saavedra recibe el Can de Gran Canaria de las Ciencias

Juan Ortega Saavedra, Doctor Ingeniero Industrial, Ingeniero Técnico en Química Industrial y Profesor Emérito de la ULPGC recibe el reconocimiento del Cabildo de Gran Canaria.

El pasado viernes, tuvo lugar en el Auditorio Alfredo Kraus el Acto de entrega de Honores y Distinciones de 2023 del Cabildo de Gran Canaria. En el mismo, Antonio Morales, Presidente del Cabildo de Gran Canaria, puntualizó que la trayectoria de los premiados “son historias de vida que engrandecen nuestra convivencia, por lo que hay que devolverles orgullosos y agradecidos esa contribución impagable. Y aunque se escuche que se viven tiempos de incertidumbre y desconcierto, desde Gran Canaria se puede proclamar que tenemos faros y guías en las personas y entidades galardonadas, porque todas tienen dimensiones de las que aprender, a las que imitar, ejemplarizantes”

Antonio Morales hizo entrega de los reconocimientos destacando a Juan Ortega Saavedra por su labor científica en nuestra universidad, especialmente en la Ingeniería Térmica y Química.

Desde la Escuela nos sumamos a su reconocimiento.

Imágenes del Cabildo de Gran Canaria