13 Mar 2023

Invitación a todos los estudiantes de la Escuela al Acto de celebración día del Patrón de las Ingenieras e Ingenieros del ámbito industrial

El viernes tendrá lugar la celebración del día del Patrón de las Ingenieras e Ingenieros del ámbito industrial en el Salón de Actos de la Escuela a las 12 horas.

Por ello, el viernes tendremos horario reducido:

Al acto están invitados todos los estudiantes que forman parte de esta Escuela. El objetivo de este acto es establecer una relación más estrecha entre estudiantes y colegios profesionales. En este primer año, contaremos con la participación del Colegio Oficial de Ingeniería Geomática y Topográfica. Cada año contaremos con la participación de distintos colegios profesionales.

La jornada permitirá contactar y conocer a los representantes de los diferentes colegios profesionales, a los cuales tendrán que pertenecer en ciertos puestos para desarrollar su actividad profesional como Ingeniero en alguno de los múltiples ámbitos de la Ingeniería.

Les esperamos