14 Feb 2023

Inauguración del Proyecto de Innovación Educativa “Acércate a la Ingeniería”

El pasado 16 de noviembre tuvo lugar en nuestra Escuela de Ingenierías Industriales y Civiles el acto de inauguración del Proyecto de Innovación Educativa “Acércate a la Ingeniería”

Este proyecto consiste en el desarrollo de diferentes talleres relacionados con las especialidades de Ingeniería en Diseño Industrial y Desarrollo de Productos, Ingeniería Química, Ingeniería Química Industrial e Ingeniería Geomática, orientados al alumnado de 4º de ESO.

La organización del mismo se lleva a cabo por el Grupo de Innovación Educativa en Ingeniería de Fabricación en colaboración con el Área de Vocaciones Científicas y Creatividad, STEAM del Servicio de Ordenación Educativa de la Dirección General de Ordenación, Innovación y Calidad de la Consejería de Educación, Universidades, Cultura y Deportes.

En la foto se encuentran los profesores implicados en este proyecto, desde la Escuela, gracias a todos.