28 Ene 2023

María Díaz Martín, Pedro Jesús Rodríguez de Rivera Socorro y Sara Díaz Guzmán doctorandos que estudiaron en la Escuela, premiados por sus Tesis Doctorales

Hoy ha tenido lugar el Acto de investidura de Nuevos Doctores y Doctoras, correspondiente al curso 2021/22, donde se ha realizado la entrega de Premios Extraordinarios de Tesis Doctoral 2021/22 y Premios Banco Santander 2022, siendo los premiados en el área de Ingeniería y Arquitectura los doctorandos estudiantes de nuestra Escuela: María Díaz Martín, Pedro Jesús Rodríguez de Rivera Socorro y Sara Díaz Guzmán.

Los Premios Extraordinarios de Doctorado se otorgan a las mejores Tesis Doctorales por rama de conocimiento leídas en los últimos tres cursos académicos (2019-2020 / 2020-2021 / 2021-2022). En el acto de investidura intervino María Díaz Martín, en nombre de los doctores y doctoras de los Premios Extraordinarios de Doctorado.

Además, el Reconocimiento a Jóvenes Investigadores destacados 2022 en la rama de Ingenierías y Arquitectura fue para Pedro Jesús Rodríguez de Rivera Socorro.

A los tres, felicidades.