19 Ene 2023

Charla informativa PROYECTA TU FUTURO PROFESIONAL

El Servicio de Orientación Laboral de la FULP, en colaboración con el Vicerrectorado de Estudiantes, Alumni y Empleabilidad de la ULPGC ofertan la charla-taller PROYECTA TU FUTURO PROFESIONAL al alumnado de la Escuela de los últimos cursos.

Esta acción pretende mejorar la experiencia de los estudiantes vinculada a su titulación con respecto a las opciones laborales reales, motivarlos en esta época de tanta incertidumbre y cambios en las competencias necesarias para hacer frente a una búsqueda de empleo eficaz y desarrollar la toma de decisiones que mejore las posibilidades de inserción de los egresados universitarios.

La charla-taller tendrá lugar el día 16 de febrero de 12 a 13.30, en el Salón de Actos de la Escuela.