13 Ene 2023

Visita al IES Faro de Maspalomas en el proyecto “Acércate a la Ingeniería” con el taller de Ingeniería en Diseño Industrial y Desarrollo de Productos

El miércoles 11 de enero tuvo lugar la visita al IES Faro de Maspalomas para desarrollar una actividad formativa con estudiantes de 4º de la ESO dentro del marco del proyecto con la Consejería de Educación "Acércate a la Ingeniería".

Este proyecto tiene como objetivo despertar la curiosidad y el interés del alumnado de 4º de ESO por el área de conocimiento de la tecnología a través de talleres relacionados con diferentes especialidades del ámbito de las ingenierías.

Los centros inscritos participan en una de las siguientes temáticas relacionadas con la ingeniería:

• Ingeniería Geomática.

• Ingeniería en Diseño Industrial y Desarrollo de Productos.

• Ingeniería Química e Ingeniería Química Industrial.

En esta visita han realizado un taller de Ingeniería en Diseño Industrial y Desarrollo de Productos.