23 Dic 2022

Fin de semestre del Proyecto de Innovación Educativa “Apoyo en el aula de bachillerato de Ciencias y Tecnología”

Los estudiantes del Grado de Ingeniería Civil llevan 5 años diseñando y promoviendoeste proyecto, gestionado por los profesores de nuestra Escuela: Julio Pérez, Miguel Ángel Franesqui y Jorge Yepes.

En el primer semestre de este curso han realizado varias visitas técnicas con 15 centros educativos, llegando a 250 estudiantes de IES de Gran Canaria, Fuerteventura y Lanzarote.

La metodología utilizada ha sido la yincana, y los estudiantes universitarios del grado en Ingenierías Civil que la han llevado a cabo han sido: Fernando Sicilia, David Sánchez, Airám Monzón, Yoel Hernández, Rafael Santana, Richard Ortiz, Paula Melián, Marta Pérez, Nicol Ortiz y Santiago Saraullo.

Finalizaron la actividad con un kahoot que ganaron los IES de Amurga y Saulo Torón, ambos de Gran Canaria.

Más información: https://www.ulpgc.es/noticia/2022/12/22/apoyo-aula-bachillerato-ciencias-y-tecnologia-bregar-juntos-estudios-llegar-buen