1 Dic 2022

Oposición para los Ingenieros en Geomática

Ayer se publicó en el BOE la Convocatoria de 52 plazas para acceder al Cuerpo de Ingenieros Técnicos en Topografía.

La solicitud debe presentarse en el plazo de veinte días hábiles contados a partir de hoy.

El proceso de selección consta de las Fases de Oposición y de Curso Selectivo.

La Fase de Oposición consta de tres ejercicios obligatorios y eliminatorios: el primer ejercicio es un cuestionario de 100 preguntas; el segundo ejercicio está destinado a acreditar el conocimiento escrito y oral del idioma inglés y tiene dos modalidades de evaluación: una presencial y, otra, sustitutiva donde acreditar el conocimiento de inglés presentando certificación de idioma; el tercer ejercicio es de carácter teórico-práctico, y consiste en el desarrollo por escrito de tres supuestos elaborados por el tribunal: uno de materias del Grupo A, otro del Grupo B y otro del Grupo C del programa de esta convocatoria.

El Curso Selectivo consiste en un periodo de formación de carácter teórico organizado por la Subdirección General de Recursos Humanos del Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana.

Más información en: https://www.boe.es/boe/dias/2022/11/30/pdfs/BOE-A-2022-19937.pdf