25 Nov 2022

Charla informativa del Ejército del Aire y del Espacio en la Escuela

Ayer tuvo lugar la charla informativa: “Prácticas curriculares de alumnos y salidas profesionales en el Ejército del Aire y del Espacio” a cargo del personal del Mando Aéreo de Canarias (MACAN) perteneciente al Ejército del Aire y del Espacio, donde explicaron a los estudiantes interesados la posibilidad de realizar las Prácticas Externas en el mismo y dieron a conocer la opción de la salida profesional en este Ejército.

La afluencia de alumnos, evidenció una vez más el gran interés que despierta el Ejército del Aire y del Espacio dentro de la comunidad universitaria, concretamente en las Ingenierías.

Desde la Escuela agradecemos al Mando Aéreo de Canarias la colaboración y la impartición de esta charla, enmarcada dentro del convenio existente entre ambas instituciones, el Ejército del Aire y del Espacio y la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria.