21 Nov 2022

Visita Técnica de los estudiantes del Grado en Ingeniería Mecánica a la Compañía Cervecera de Canarias CCC

Los estudiantes de Ingeniería Mecánica de la Escuela, dentro del marco de la asignatura Mantenimiento Industrial de Maquinaría y Automóviles, realizaron una visita técnica a la Fábrica de Cerveza.

Asistieron 26 estudiantes junto con el Profesor de la asignatura de Mantenimiento Industrial de Maquinaria y Automóviles. La visita fue una visita técnica centrada en los aspectos innovadores de los sistemas de mantenimiento que emplean en la Fábrica de Cerveza. También en los detalles técnicos del proceso de elaboración de cerveza en sí. Fueron atendidos por José Antonio González, jefe de fábrica de CCC y por un Ingeniero Industrial egresado de la EIIC, Santiago Padrón, responsable del Mantenimiento Eléctrico de la fábrica.