14 Nov 2022

Becas de la Fundación Canaria “Lucio de las Casas” para estudiantes matriculados en el curso 2022/23

La Fundación Canaria Lucio de las Casas convoca ayudas dirigidas a estudiantes de la ULPGC, matriculados el curso académico 2022/2023 en titulaciones oficiales de grado y máster, con el objeto de dotar de material tecnológico básico para el desarrollo de los estudios universitarios del alumnado de la Universidad de La Palmas de Gran Canaria, y evitar que abandone sus estudios universitarios por las dificultades económicas y seguimiento de la docencia.

La dotación económica para esta convocatoria asciende a dieciocho mil euros (18.000 €). De la dotación económica, trece mil euros (13.000 €) se destinarán a la compra de ordenadores portátiles, y cinco mil euros (5.000 €) se destinarán a la compra de tablets. La ayuda consistirá en la entrega de un ordenador portátil o de una tablet a cada estudiante beneficiario de la ayuda.

El plazo de solicitud finaliza a las 23:59 horas del 30 de noviembre de 2022.

Más información en la Resolución: