11 Nov 2022

Charla de Jonathan Vera (Domingo Alonso Group) en el Máster Universitario en Ingeniería Industrial

El miércoles 9 de noviembre el responsable de Selección y Atracción de Talento en Domingo Alonso Group, Jonathan Vera, estuvo en el Máster Universitario en Ingeniería Industrial. El estudiantado pudo conocer de primera mano a Domingo Alonso Group y las oportunidades laborales que les ofrece. La intervención de Jonathan Vera fue más que una charla de selección y reclutamiento, desarrolló una sesión que no dejó indiferente a nadie, poco a poco su exposición dejó paso a un proceso interactivo en el que cada uno de los asistentes tuvo su momento de reflexión y participación. Se evidenció la importancia de las habilidades personales, también denominadas soft skills en el mercado laboral y la necesidad de conexión entre el tejido empresarial y la universidad para facilitar la empleabilidad de nuestros egresados.