anuncio blanco

PREMIO A LOS MEJORES TRABAJOS FIN DE MASTER DEL MASTER UNIVERSITARIO EN INGENIERÍA INDUSTRIAL POR LA UNIVERSIDAD DE LAS PALMAS DE GRAN CANARIA EN EL CURSO ACADÉMICO 2019-2020

La convocatoria de este concurso tiene como objetivo incentivar el esfuerzo, y garantizar y reconocer los resultados obtenidos, en los Trabajos Fin de Máster elaborados y defendidos por los estudiantes1 del Máster Universitario en Ingeniería Industrial (en adelante MUII) por la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria y que hayan titulado en el curso académico 2019-2020. Al mismo tiempo, se pretende fomentar que, en la elaboración de estos Trabajos Fin de Máster, se reflejen todas las competencias adquiridas por los estudiantes del Máster en su formación. Este Premio se convoca junto con el Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de Canarias Oriental (en adelante COIICO), con su aportación económica y su colaboración con medios técnicos y humanos.

Descarga convocatoria

Descarga Anexo