14 Mar 2022

CONVOCATORIA DE LA III EDICIÓN DE LOS PREMIOS A LOS MEJORES TRABAJOS FIN DE MASTER DEL MASTER UNIVERSITARIO EN INGENIERÍA INDUSTRIAL

Se convoca la III edición de los premios a los mejores TFM del Máster Universitario en Ingeniería Industrial. La convocatoria de este concurso tiene como objetivo incentivar el esfuerzo, y garantizar y reconocer los resultados obtenidos, en los Trabajos Fin de Máster elaborados y defendidos por los estudiantes del Máster Universitario en Ingeniería Industrial por la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria y que hayan titulado en el curso académico 2021-2022. Al mismo tiempo, se pretende fomentar que, en la elaboración de estos Trabajos Fin de Máster, se reflejen todas las competencias adquiridas por los estudiantes del Máster en su formación.

Este Premio se convoca junto con el Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de Canarias Oriental (en adelante COIICO), con su aportación económica y su colaboración con medios técnicos y humanos.

Podrán participar en esta convocatoria los estudiantes de la Escuela de Ingenierías Industriales y Civiles (en adelante EIIC) de la ULPGC que hayan titulado durante el curso académico 2021-2022.

Se adjuntan las bases y el anexo que es necesario presentar.